El gobernador bonaerense visitó ayer Chivilcoy en la previa de lo que será un recorrido que lo llevará hacia distintos puntos del Conurbano para luego llegar a San Nicolás, Mar del Plata y Bahía Blanca.
Al sur
El gobernador arribará al municipio del sur para participar de un encuentro regional de salud al que asistirán los directores de los establecimientos de la zona.
Mañana llegará el turno de Escobar, donde será recibido por Ariel Sujarchuk, quien irá por su tercer mandato como intendente ya con las diferencias curtidas luego de amagar con pegar un portazo luego de las PASO de 2021 y en busca de lograr un salto nacional que se terminó dando primero como titular del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable y después como parte del gabinete de Sergio Massa en Economía.
Para la próxima semana, el gobernador prepara un raid que incluye las cabeceras de la segunda sección electoral (San Nicolás), la quinta (Mar del Plata) y la sexta (Bahía Blanca). Tres escenarios complejos, pero con diferentes realidades. Sucede que en La Feliz, el peronismo cuenta con posibilidades de lograr un buen arrastre tras el acuerdo entre Fernanda Raverta y el exintendente Gustavo Pulti. Los otros dos municipios son de los visitantes que le tocará visitar, con fuerte presencia del voto halcón.