La Secretaria de Gestión del Ministerio de Transporte de la Nación expresó su satisfacción por ser parte de la lista de precandidatos a diputados provinciales por la quinta sección electoral. “Necochea es mi lugar, mi localidad, donde yo elegí para trabajar y para criar a mi hijo”.

 

Jimena López nuevamente será precandidata a diputada, ésta vez en la Provincia de Buenos Aires, más cerca de su territorio. “Estoy feliz de haber firmado una lista provincial de la quinta sección electoral, que es mi sección, donde está mi localidad, donde yo elegí para trabajar, para criar a mis hijos”, se expresó muy contenta quien en el año 2019 ingresó en la Cámara de Diputados de la Nación.

La Licenciada en Trabajo Social ocupará el sexto lugar de la lista de diputados provinciales que encabeza el exIntendente de Mar del Plata Gustavo Pulti, lo secunda Marcela Basualdo, y el tercer lugar de la nómina es para Juan Pablo De Jesús, ex intendente del Partido de La Costa. En el quinto lugar se ubica el chascomunense José Ignacio “Cote” Rossi, un lugar por encima de la necochense.

Hablando del plano local, una de las máximas referentes del Frente Renovador en nuestra ciudad dijo que es una felicidad poder presentar una lista con Mauro Velázquez como Intendentes y Julio Zapata como primer precandidato a concejal, al tiempo que valoró a los hombres y mujeres que van en la boleta al decir que “me siento muy orgullosa del equipo de trabajo que tenemos, que son todos compañeros que han trabajado conmigo desde hace muchísimos años, que representaron sin ningún tipo de especulación el proyecto de Sergio Massa”

Adentrándose en la campaña que comenzará en el corto plazo, Jimena López pidió dejar todo “militar en cada barrio, en cada casa, en cada club, en cada sociedad de fomento, en cada empresa, en cada pyme, en cada cooperativa del país y de la Provincia de Buenos Aires para llevar la fórmula Massa – Rossi, a Presidente y Vicepresidente de la Nación, y Axel Kicillof – Verónica Magario en la Provincia de Buenos Aires. Hay que trabajar y mucho para seguir conversando en políticas de cercanía con nuestra gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *