Vuelve a preocupar el sistema de salud, en este caso, nuevamente en una Juan N. Fernández, donde en la Pandemia se habían producido algunos inconvenientes que luego se solucionaron. Ahora la falta de recurso humando encienden las alarmas, y es la Dra. María D´amario quien en diálogo con Sudeste Noticias cuenta un poco lo que están viviendo junto a otro facultativo: “Se complica bastante, ahora somos dos médicos que estamos atendiendo, y no se puede encontrar uno más para que se pueda tener la atención debida. Hay que tener en cuenta que sí uno de nosotros se toma un descanso, vacaciones, se enferma o le pasa algo, queda solamente uno para todas las atenciones del Hospital”.

María comunicó a toda la población de Juan N. Fernández lo que vienen padeciendo a través de un posteo en la cuenta de Instagram del Hospital Cattoni

 

 

Más allá de lo que sucede puntualmente con el tema de recurso humano, también existe carencias en lo que significa insumos y medicamentos, así como también alimentos, según se pudo saber desde éste medio.

La alarma se encendió la situación es urgente, pero estamos a un paso de que sea una emergencia. Una población que hoy está en las manos de solamente una médica y un médico, en tiempos donde existe un brote de bronquiolitis, problemas respiratorios en adultos y adultos mayores, sumado a los problemas de salud comunes, a diario, que las personas tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *