Con una misiva dirigida al Intendente Arturo Rojas varios profesionales de la salud del sector de enfermería denunciaron una especie de persecución laboral de las Dras. Vilma Parodi y Fernanda Menéndez, Directora y Directora asociada del Hospital Emilio Ferreyra, contra el exJefe del sector, Licenciado Sebastián Paz. “Tienen un vivo conflicto personal con el citado profesional , y por tanto con evidentes conflicto de intereses”.

 

Un nuevo conflicto sacude al Hospital de Necochea. Hace un tiempo sucedió con el área de farmacia, donde quien venía desempeñándose salió de su cargo de manera dudosa e intempestiva, para que asume quien está al frente de la CICOP Silvia Guedikán. Ahora la problemática salta ante la salida de la Jefatura de enfermería del Hospital, Licenciado Sebastián Paz, un profesional muy respetado y querido en el ambiente hospitalario, donde en épocas de Pandemia fue uno de los artífices para que el sistema de salud se mantuviera en pie.

En la carta direccionada al Jefe Comunal éste grupo de profesionales de la salud manifiesta su disconformidad ante el cese en sus funciones de quien venía al frente del cargo, y señala una persecución de parte de las Directoras del Hospital, Dras. Vilma Parodi y Fernanda Menéndez. Además de lo ocurrido con el Licenciado Paz, el grupo de enfermeros y enfermeras señalan que existen, diariamente, situaciones abusivas de parte de la dirección.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *