La precandidata a Intendenta por el Pro en nuestra ciudad anunció vía redes sociales que “caminará incansablemente nuestra ciudad para que Patricia Bullrich sea Presidente de la Nación y Cristian Ritondo gobernador de la Pcia de Buenos Aires”. De ésta manera la exconcejala consolida su espacio y se espera que en las próximas horas puedan haber más novedades en nuestra ciudad, en el partido creado por exPresidente Mauricio Macri.

 

Era casi un hecho, un secreto a voces que se venía escuchando desde hacía varias semanas. La baja en la candidatura de María Eugenia Vidal a la presidencia, la posterior foto con Patricia Bullrich y Cristian Ritondo, terminaban de confirmar el rumor en verdad. Ésta cuestión iba a caer como cascada de agua en Necochea, con lo cual María Eugenia Vallota será, precandidata a intendenta del Pro, en principio, acompañando en la fórmula a la exMinistra de Seguridad de la Nación y a Cristian Ritondo, que cada vez más se consolida como precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, ya no solo en el Pro, sí no dentro de Juntos.

Más allá de su firmeza de ser Intendenta de Necochea a María Eugenia Vallota le podría estar llegando un ofrecimiento, y todo dependerá de cómo resuelvan las negociaciones en la próximas cumbres del Pro a nivel nacional y provincial. No hay que descartar que la exlegisladora local pueda estar entre los primeros lugares de la boleta de diputados provinciales de la quinta sección electoral y con muchísimas chances de ser elegida.

Lo cierto es que se va aclarando el panorama en el Pro en Necochea, donde la figura de Bullrich acapara la atención de los votantes en el Distrito, y por ahora deja solitariamente a Martín Migueles, junto a algunas figuras como Mara Laxalt, levantando las banderas de un Larreta que cada día está más acorralado por la presión de parte del exPresidente Macri, y un Diego Santilli que va notando que Ritondo, hoy, lo superaría en una interna por una buena diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *