En el clásico del Parque Miguel Lillo, Villa del Parque le ganó a Villa Díaz Vélez y lo dejó sin invicto en el torneo, al equipo sensación que en tres partidos había hecho 15 goles y no había recibido ninguno. De ésta manera los del “Rodo” Ojeda se meten segundos en la zona B, junto a Estación Quequén.
Por su parte el puntero de la zona A, Independiente (SC) aplicó la lógica y goleó a Huracán por 5 a 0. El conjunto “chimango” recupera la punta, al aprovechar la caída de VDV.
Otro de los que metió un gran resultado fue el Deportivo La Dulce que de visitante le ganó a Mataderos por 3 a 2, y se mete en la conversación por el segundo lugar de la zona B. Los de barrio norte no pudieron aprovechar el envión de la semana pasada cuando vencieron al “defe” de Quequén.
El que metió un triunfazo fue Defensores de Juan N. Fernández, que después de empatar en las “Aguas Corrientes” frente a Rivadavia, venció por 2-0 a Ministerio. El decano quequenense sufre una nueva caída luego de la derrota en el clásico hace siete días atrás.
El aurinegro de Lobería recuperó la memoria y se llevó tres puntos para su casa, al vencer por la mínima diferencia a Defensores de Puerto Quequén. Los de Toto Fermín vuelven a sumar de a 3, después que en la fecha pasada cayeran frente a Del Valle. Por su parte los de Manolo Blanes aún no conocen la victoria en lo que va del torneo.
En Lobería hubo paridad entre Independiente y Rivadavia, un resultado que sirve para sumar algo, pero que ambos esperaban más, ya que intentarán ser protagonistas cada uno en su zona.