El equipo del “pájaro” Albert le ganó de visitante a Gimnasia, por 1 a 0, ya que Estación, quien venía siendo líder también, empató 1 a 1 con Sportivo (SC), en un segundo tiempo que tuvo de todo.

 

Del Valle sigue en racha, luego de la goleada sufrida en el inicio del certamen frente a Del Valle metió tres triunfos al hilo, y por eso hoy es el único puntero de la zona B. Nuevamente de visitante, como hace una semana en Lobería frente a Jorge Newbery, el azulgrana se vuelve victorioso y cosecha en los interzonales, que a priori suelen ser más difícil para los equipos de la B. El autor del gol en la tarde del sábado fue Elías Dana.

 

En Quequén un primer tiempo, donde pasó poco y nada. Dentro de lo poco alguna llegada de Sportivo, y las expulsiones, una por lado. En el segundo tiempo, los incidentes le pusieron el plus, e hizo que el partido se hiciera desprolijo, como un round de box, sobre el final, con los rivales un poco cansados y distraídos. Eso hizo que Estación llegara a la apertura del marcador, luego de que el capitán Diego Giménez le diera de aire una pelota llovida. Cuando parecía que Estación lo dominaba aún con un jugador de más que los sancayetanense, el albirrojo comenzó a crecer y en una jugada confusa, el árbitro cobró penal. Poco le importó a Castañares que le cruzó el remate a “Plin” Rodríguez que eligió el costado izquierdo. De ahí en más fue todo desorden, lo tuvo dos veces de manera muy clara el visitante, pero también el verdiblanco en cada avance parecía que se lo llevaba sobre el final. Punto para los dos, que les sirve y mucho. Uno porque a priori lo podría haber firmado antes de jugar, y el otro porque luego de lo ocurrido, con las expulsiones y demás, pareció no caerle tan mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *