En la segunda actividad del año de la Oficina Móvil Arturo Rojas estuvo junto a su equipo de gobierno visitado la zona norte de la ciudad.

 

No hace falta mirar el calendario electoral para saber sí arrancó la campaña o no. El Intendente sabe que gran parte de su reelección correrá por lo que haga en su gestión, como lo demuestre y como le lleguen a los distintos vecinos y vecinas y el Distrito. Por ello que este innovador programa que viene llevando adelante el conductor de la Nueva Necochea le sirva para saber de primera mano las necesidades de los diferentes barrios, pero a su vez cuál es el termómetro en la gente para con su gobierno y la política en general.

 

Según el comunicado de prensa de la Municipalidad de Necochea, Fueron más de 70 los vecinos y las vecinas que llegaron hasta calle 84 entre 53 y 51 Bis, donde Rojas recibió a cada uno para escuchar sus inquietudes y propuestas. El estado de las calles, problemas de iluminación, asistencia por parte de Desarrollo Social, cordón cuneta y seguridad, fueron algunos de los temas abordados.

También, y en vista a los distintos operativos que realiza la Escribanía General de Gobierno de la provincia, los residentes de los barrios plantearon la necesidad de poder contar con este trámite para sus viviendas.

Rojas estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Adrián Furno; el subsecretario de la misma cartea, Lisandro Dones; la secretaria de salud, Andrea Perestiuk; el director de Relaciones con la Comunidad y DD.HH, Yamil Haedo; el director del Ente Vial Sergio Giorello; el director de Infraestructura, Marcelo Gómez; el secretario de Turismo y Producción, Matías Sierra; el director General de Tránsito Pablo Gonzáles Dozo y la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Sandra Antenucci.

Además, también estuvieron dialogando con los vecinos el director de Hábitat y Vivienda, Gerónimo Gallegos; el subsecretario de Salud, Camilo Maciel y el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sánchez.

La gestión del Intendente viene teniendo una gestión ordenada, tratando de cuidar los números sabiendo que los años electorales son difíciles por la llegada de fondos y que a eso se le agrega el altísimo nivel de inflación que estamos viviendo. Por ello la idea de mostrarse como un gobierno activo y ordenado, que escucha a la gente, son parte de la línea que ha ido trazando en éstos tres años y es la que intenta que así lo sepa a la gente en cada visita que hace en su Oficina Móvil, hablando de gestión y de paso sumando kilómetros a la campaña para su reelección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *