La diputada provincial aseguró que se presentaron varios proyectos y realizaron las gestiones necesarias para que hoy sea un hecho concreto.
La Dirección Provincial de Vialidad, anunció la licitación de diferentes obras en rutas de Necochea, Lobería y Tres Arroyos, las cuales habían sido solicitadas mediante diferentes proyectos presentados en la Legislatura, por la diputada del Frente de Todos, Natalia Sánchez Jauregui. Entre las obras a ejecutar se encuentran el fresado y la reparación de baches en la ruta 86, en el tramo que comprende Necochea con el cruce de la ruta 80; el de la 227 en el tramo Quequén-Lobería y el de la ruta 88, en el límite de los partidos de Necochea y Lobería.
También se incluyen en los pliegos de licitación algunos tramos de las rutas 55, 30 y 72, así como la ruta 80 en el tramo de la ruta 86 y Juan N. Fernández.
“De esta manera, la Provincia continúa dando respuesta no sólo a nuestros pedidos, sino también a toda la producción”, explicó la legisladora, sosteniendo que “son rutas por donde pasa gran parte de la producción agropecuaria y, a la vez, muy utilizadas por las y los vecinos de cada localidad”.
El presupuesto oficial para estas obras es de $2.660.221.931,79 y las propuestas se abrirán mañana en la sede de Vialidad Provincia en La Plata, ubicada en avenida 122 y 48.
“Esto es parte del dinero que la Provincia envía constantemente a Necochea”, indicó la diputada del Frente de Todos, sosteniendo que “pese a que el intendente diga lo contrario, el gobernador Kicillof cumple siempre no sólo con la coparticipación, sino también con obras que son beneficiosas para todo el distrito”.