La diputada provincial aseguró que se presentaron varios proyectos y realizaron las gestiones necesarias para que hoy sea un hecho concreto.

 

La Dirección Provincial de Vialidad, anunció la licitación de diferentes obras en rutas de Necochea, Lobería y Tres Arroyos, las cuales habían sido solicitadas mediante diferentes proyectos presentados en la Legislatura, por la diputada del Frente de Todos, Natalia Sánchez Jauregui. Entre las obras a ejecutar se encuentran el fresado y la reparación de baches en la ruta 86, en el tramo que comprende Necochea con el cruce de la ruta 80; el de la 227 en el tramo Quequén-Lobería y el de la ruta 88, en el límite de los partidos de Necochea y Lobería.

También se incluyen en los pliegos de licitación algunos tramos de las rutas 55, 30 y 72, así como la ruta 80 en el tramo de la ruta 86 y Juan N. Fernández.

“De esta manera, la Provincia continúa dando respuesta no sólo a nuestros pedidos, sino también a toda la producción”, explicó la legisladora, sosteniendo que “son rutas por donde pasa gran parte de la producción agropecuaria y, a la vez, muy utilizadas por las y los vecinos de cada localidad”.

El presupuesto oficial para estas obras es de $2.660.221.931,79 y las propuestas se abrirán mañana en la sede de Vialidad Provincia en La Plata, ubicada en avenida 122 y 48.

“Esto es parte del dinero que la Provincia envía constantemente a Necochea”, indicó la diputada del Frente de Todos, sosteniendo que “pese a que el intendente diga lo contrario, el gobernador Kicillof cumple siempre no sólo con la coparticipación, sino también con obras que son beneficiosas para todo el distrito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *