La referente del Pro, y precandidata a Intendenta, estuvo la semana pasada en Capital Federal y se reunió con Vicente Ventura Barreiro Subsecretario de Coordinación y Asuntos Estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires. El funcionario de Horacio Rodríguez Larreta recibió en su despacho a la joven abogada, en el cual charlaron sobre las políticas de seguridad que se pueden llevar a cabo en un municipio. “La planificación en términos de seguridad nos incumbe como dirigentes políticos, seamos o no gobierno”.

 

La Dra. María Eugenia Vallota sigue con su agenda política y reuniones con dirigentes, funcionarios y referentes del Pro, pero también de otros espacios de Juntos por el Cambio, como fue su visita a San Cayetano para estar con el Intendente Miguel Ángel Gargaglione.

El día martes 14 de Marzo la precandidata a intendente por el espacio del Pro se reunió con Vicente Ventura Barreiro Subsecretario de Coordinación y Asuntos Estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires, quien además fue Viceministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, durante la gestión de María Eugenia Vidal. En el marco de dicho encuentro Vallota se informó sobre acciones directas que se pueden realizar por parte de la Municipalidad de Necochea, para llevar adelante un plan de seguridad que lleve a contribuir a la prevención de la comisión de delitos. “La planificación en términos de seguridad nos incumbe como dirigentes políticos, seamos o no gobierno”, dijo la María Eugenia necochense.

Preocupada por los hechos de inseguridad que vienen sucediendo a diario en nuestro Partido, la exconcejala del Pro manifestó respecto de ésta problemática que “es un flagelo que en los últimos años se ha incrementado en Necochea, sobre todo después de la pandemia en donde la política kirchnerista ha soltado de las cárceles miles de delincuentes mientas que nos encerraban a nosotros”.

Sumado a lo dicho anteriormente, donde llama al involucramiento de toda la dirigencia política, MEV cerró diciendo: “La seguridad la construimos Juntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *