Warning: Undefined variable $eCScANrYMD in /www/sudestenoticias.com/htdocs/wp-includes/class-wp-meta-query.php on line 1

Warning: Undefined variable $FdmXwBJ in /www/sudestenoticias.com/htdocs/wp-includes/bookmark-template.php on line 1
#Necochea Arturo arranca la campaña y primerea al resto

El Intendente marca la agenda una vez más, y se anticipa a todo el arco político. A partir de las 19.30 hs, de hoy en su sede Avda. 59 N° 2246 convocó a todas y todos los habitantes, con compromiso ciudadano, para seguir fortaleciendo la pluralidad de voces. “Es abierta a toda la comunidad interesada en sumar ideas y proyectos que acompañen el procesos de transformación que vive el distrito”, dice el comunicado. Mientras “deshoja la margarita”, sí ir con boleta corta o sumarse algún frente (¿Al Frente de Todos?), Rojas arranca a pensar su proyecto 2023.

 

La Agrupación Vecinal “Nueva Necochea” invita a toda la ciudadanía a participar en la reunión que dará reapertura a las actividades partidarias en la sede de Avenida 59 Nº 2246, el próximo viernes 10 de marzo, a las 19:30. La ocasión servirá como una nueva oportunidad para sumarse al compromiso de seguir construyendo un espacio de diálogo por encima de cualquier bandería política, de elaboración de propuestas y de trabajo mancomunado para seguir avanzando en un distrito que se supere cada día.

“Durante el evento, además, tendremos la oportunidad de compartir las metas y planes para este año electoral, así como las iniciativas que estaremos llevando a cabo en los próximos meses en favor de Necochea, Quequén y cada una de las localidades que integran el partido. No te pierdas la oportunidad de ser parte de este equipo de ciudadanos comprometidos, aportando ideas y colaborando en cada uno de los proyectos que acompañan el proceso de transformación que se viene viviendo en todo el distrito desde hace ya tres años. Te esperamos para seguir fortaleciendo la diversidad de voces y conformando un espacio cada vez más plural. Te esperamos para seguir construyendo una Nueva Necochea, juntos.

Arturo Rojas ya puso primera, más allá de que la gestión es la mejor forma de hacer campaña, indudablemente que se necesita de ese músculo que da la militancia, que se necesite escuchar al líder político arengando y hablando de nuevos proyectos, pero además servirá para ver qué caras hay en un acto político que siempre deja mucho por analizar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *