Warning: Undefined variable $eCScANrYMD in /www/sudestenoticias.com/htdocs/wp-includes/class-wp-meta-query.php on line 1

Warning: Undefined variable $FdmXwBJ in /www/sudestenoticias.com/htdocs/wp-includes/bookmark-template.php on line 1
#PremierLeague Un gigante de España, atento a la situación de Julián Álvarez en Manchester City

El delantero argentino cuenta con pocos minutos bajo la conducción técnica de Pep Guardiola y un poderoso de Europa buscará sacarle rédito a la situación

Julián Álvarez cuenta con pocos minutos en Manchester City desde que regresó del Mundial de Qatar (Reuters/Lee Smith)Julián Álvarez cuenta con pocos minutos en Manchester City desde que regresó del Mundial de Qatar (Reuters/Lee Smith)

Días más tarde, el estratega catalán añadió: “Estuve a punto de poner a Julián en la segunda parte cerca de Erling para ser más agresivos, pero concedimos un gol”. Vale mencionar que los ingleses se pusieron en ventaja en la etapa inicial a través del argelino Riyad Mahrez, pero al minuto 70 fue el croata Josko Gvardiol quien anotó el empate que sería definitivo.

Este escenario puso en alerta a varios de los principales clubes de Europa, quienes estarían interesados en quedarse con los servicios del delantero albiceleste. Según el medio partidario del Barcelona fcbarcelonanoticias, el conjunto catalán lo tiene en la mira para mejorar el ataque de los conducidos por Xavi de cara a la próxima temporada.

La principal referencia en ataque para los azulgranas hoy es el alemán Robert Lewandowski y producto de la salida del neerlandés Memphis Depay (recaló en Atlético de Madrid) no cuenta con competencia interna. Igualmente, este medio advierte que Julián Álvarez no es la única opción que barajan los catalanes para sumar a su delantera. Otra variante es la del joven brasileño Vitor Roque (Athletico Paranaense), quien fue uno de los goleadores del último Sudamericano Sub-20 con 6 conquistas.

La Araña, que recaló en Inglaterra tras abonar más de 21 millones de euros brutos a River Plate, acumula 29 partidos desde su llegada al Manchester City, en los que aportó 9 goles y brindó dos asistencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *