
No obstante, la comisión evaluadora de la comuna cotejará que lo administrativo este en regla, algo que a priori se descarta, para determinar en definitiva cuál de las dos empresas hará la remodelación del predio.
Dese el Ejecutivo, teniendo en cuenta que ambas en definitiva pasaron unos 100 millones por encima de lo oficial, seguramente se opte por hacer gestiones en el Ministerio de Transporte de Nación para conseguir esa diferencia de dinero que permita realizar la tarea.
En síntesis, se trata de una obra de gran magnitud que comprende la remodelación total del sector, con nuevos vestuarios, ampliación del restaurante, iluminación de última generación, un cerco perimetral nuevo y reparación de garitas de seguridad. Asimismo, se prevé realizar un movimiento de suelo que permitirá ampliar la capacidad, casi al doble, de camiones, ya que con ello se recuperará una zona que hoy es un bajo donde hay un reservorio de agua que se reubicará en otro lugar.
Del acto público participaron el secretario de Obras Públicas, Adrián Furno, el subsecretario Lisandro Dones, representantes de las empresas y miembros del área de Compras.