Con goles de penal de Borja y Barco, River Plate le ganó 2-1 a Argentinos Juniors en un duelo lleno de polémicas, con un penal sobre Enzo Pérez que dejó algunas, el gol de Argentinos Jrs de VAR, y en la última jugada del partido el gol anulado al bicho de la Paternal, donde la tecnología fue la estrella de la noche por el poco fútbol que se pudo ver en el campo de juego.

Kevin Mac Allister abrió el marcador a los 43 minutos con un cabezazo que descolocó a Franco Armani. Pero el equipo de Martín Demichelis se recuperó y dio vuelta el marcador gracias a dos penales sancionados por Fernando Rapallini.

A los 49, el colombiano Miguel Borja cambió por gol la pena máxima tras una mano de Mac Allister con un fuerte remate y a los 71, Esequiel Barco aprovechó para definir el partido luego de una infracción discutida sobre Enzo Pérez.

El Millonario suma 6 puntos en la Liga Profesional y volverá a jugar el próximo sábado ante Tigre como visitante. Por su parte, el Bicho se quedó con 3 unidades y tendrá revancha el ante Belgrano en el Diego Armando Maradona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *