Warning: Undefined variable $eCScANrYMD in /www/sudestenoticias.com/htdocs/wp-includes/class-wp-meta-query.php on line 1

Warning: Undefined variable $FdmXwBJ in /www/sudestenoticias.com/htdocs/wp-includes/bookmark-template.php on line 1
#Necochea Wado De Pedro sobre Rojas “Conversamos con un Intendente joven, con mucho futuro y con mucho presente”

El Ministro del Interior Wado De Pedro elogió a Arturo Rojas, en conferencia de prensa, luego de la reunión que mantuvo junto al Jefe Comunal, dónde también estuvieron la Secretaria de Transporte de la Nación Jimena López, la Diputada Provincial, Natalia Sánchez Jáuregui y Andrea Cáceres, que integra el gabinete de Axel Kicillof. Más allá de ser una visita institucional, deja la sensación de ser también un gesto político del FdT hacia el Intendente.

Un encuentro que no duró más de 20 minutos en el despacho, una especie de desayuno, para charlar sobre algunas gestiones pendientes y otras por concretarse de parte del Intendente. Del lado del Ministro del Interior la predisposición para seguir articulando obras y programas, no solamente con el gobierno nacional, sí no también con la Provincia, con quién el funcionario tiene una muy buena relación con el Gobernador Kicillof.

Más allá de haber sido breve el paso por la oficina de Arturo Rojas, no deja de ser importante en términos protocolares y políticos. La visita de un Ministro del Interior es más que importante, para la gestión de cada uno de los Intendentes, pero también por el peso político que éstos tienen.

Conversamos con un Intendente joven, con mucho futuro y mucho presente que banca la gestión y pensando en los problema de la Argentina, dijo Wado De Pedro al término de la reunión e hizo un silencio cuando se le consultó sobre su relación con el Presidente Alberto Fernández.

Los días venideros dirán, sí está visita es una más de tantas, en un año electoral dónde el oficialismo nacional empieza a querer darle volumen de votos en el Interior, o bien, es un acercamiento un hijo que nació en el peronismo, que hoy recorre la ancha avenida del medio, casi como Massa, con el cual Rojas tiene una buena relación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *