Warning: Undefined variable $eCScANrYMD in /www/sudestenoticias.com/htdocs/wp-includes/class-wp-meta-query.php on line 1

Warning: Undefined variable $FdmXwBJ in /www/sudestenoticias.com/htdocs/wp-includes/bookmark-template.php on line 1
#Necochea El municipio abonó lo descontado y se levanta la medida de fuerza del STMN
Desde la institución sindicalista dieron a conocer, hace instantes, ésta medida, con lo cual todo vuelve a funcionar normalmente en el municipio. El Departamento Ejecutivo pudo depositar el 18% de lo descontado a 150 trabajadores y trabajadores municipales, de manera errónea, con lo cual queda solucionado el inconveniente que terminó un quite de colaboración de parte de los agentes municipales.
Sí bien no trascendieron el monto total del mismo, se supo que en el caso de algunos empleados y empleadas municipales fueron muy significativos, teniendo en cuenta las categorías y los años de antigüedad de ellos y ellas en el municipio.
Aunque los funcionarios habían dado la palabra en la reunión llevada en el día de ayer, jueves, que ésto se solucionaría en el transcurso de hoy, lo cierto es que desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea optaron por implementar la medida, en una señal de lucha y de apoyo a sus bases.
Pasado el conflicto, momentáneo, aún quedan algunos temas por verse como es el caso de la indumentaria y otras herramientas de trabajo que se vienen pidiendo, sin olvidarnos que en poco tiempo más surgirán encuentros para empezar a ver el tema paritarias 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *