Axel Kicillof y Sergio Massa difundieron una sugestiva reunión en el inicio de la discusión de las candidatura del Frente de Todos y luego de que Alberto Fernández insinuara que irá por la reelección.
El gobernador bonaerense publicó en sus redes la foto de “una extensa reunión de trabajo en Mar del Plata”. “Entre otros temas evaluamos la marcha de la temporada récord y la pérdida que ocasiona el fallo de la Corte para favorecer a Larreta sobre las cuentas de la provincia y sus 135 municipios”, agregó Kicillof.
Según dijeron a LPO fuentes al tanto de la reunión, que duró tres horas, se habló de tres temas principales. La temporada de verano, con foco en la Costa Atlántica; el impacto del fallo de la Corte Suprema a favor de la Ciudad que le quita 110 mil millones de pesos a la provincia y por último la situación política del Frente de Todos.
“Con Sergio trabajamos muy bien”, dijeron a LPO en el gobierno de Kicillof, y evitaron a hablar de candidaturas presidenciales. “El tiempo lo dirá, la estrategia del espacio se definirá en unos meses. Nosotros seguimos trabajando en para re elegir y ser la mejor opción en PBA”, dijeron las fuentes.