Warning: Undefined variable $eCScANrYMD in /www/sudestenoticias.com/htdocs/wp-includes/class-wp-meta-query.php on line 1

Warning: Undefined variable $FdmXwBJ in /www/sudestenoticias.com/htdocs/wp-includes/bookmark-template.php on line 1
#Necochea Arrancan una seguidilla de días espectaculares para ir a la playa

Desde éste miércoles y hasta el martes de la semana que viene  los amantes de la arena y el mar, al igual que aquellos que disfrutan del río Quequén, tendrán para hacerse una panzada: Temperaturas máximas de no menos de 28°, llegando a los 32°, pero pudiendo alcanzar unos grados más el viernes y sábado. Se espera una gran cantidad de turistas de la zona, que se sumarán aquellos que ya vienen con las reservas hechas en departamentos y hoteles.

 

“Estábamos esperando que llegue el buen clima” dijo uno de los propietarios de balneario de Necochea, donde ya tiene, casi, todo alquilado en lo que hace carpas, un gran porcentaje en sombrillas y en lo que hace a las unidades de sombras en el estacionamiento, todo completo. “La verdad que tenemos muchas expectativas con repetir lo del año pasado”, añadió el empresario turístico.

 

Ya comienza a sentirse el verano, hasta ahora fue una previa, un calentamiento digamos, de a poco nos empezamos a familiarizar con los grupos de niños y niñas de las colonias, miles de personas haciendo sus caminatas por la playa, y esos sonidos clásicos: “Hay agua caliente para el mate…hay chuuuurros…heeeelaaadooo, helaaaadeeroooo”, y tantos otros más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *