Warning: Undefined variable $eCScANrYMD in /www/sudestenoticias.com/htdocs/wp-includes/class-wp-meta-query.php on line 1

Warning: Undefined variable $FdmXwBJ in /www/sudestenoticias.com/htdocs/wp-includes/bookmark-template.php on line 1
#Necochea “El año que viene voy a ser la primera en militar la campaña de Arturo 2023”

En diálogo con Sudeste Noticias Gabriela Góngora reconoció su alejamiento de la gestión del Intendente, pero no de su equipo ya que “ayudaré desde otro lado, porque la Nueva Necochea no es un gobierno de cuatro años, ni de ocho años, es mucho más todavía, es un proyecto de ciudad”, manifestó de forma contundente la máxima referente de proyección quequenense. Temas familiares, como es la de poder disfrutar de su pequeño hijo, y su actividad privada, la llevan a dejar el cargo, pero no la política, ni el espacio en donde hoy se encuentra.

 

Para sorpresas de muchos, y solamente de muy pocos que lo sabían, la salida de Gabriela Góngora fue un sacudón en la noche de ayer miércoles y la mañana de hoy, jueves. Sin lugar a dudas la noticia sacudió el ambiente político y muchos, a primera hora, comenzaron con algunas especulaciones, pero en palabras de la quequenense no hay nada de ello. “Mi salida ya estaba pactada, cuando iba asumir hablamos con Arturo y le dije que creía que un año iba a estar bien. Él me dijo que me daba todo su apoyo y que le dé mi impronta a la Secretaria, que lo ayudara, que le vaya a dar una mano”, explicó quien nació en las filas del recordado Gastón Guarracino.

Sin dejar fuga alguna, Góngora ratificó su apoyo al Intendente y al espacio de la Nueva Necochea al decir que “el año que viene voy a ser la primera en salir a caminar la calle para Arturo. Me voy de la gestión, por cuestiones familiares y laborales, pero voy a seguir trabajando. Tengo las puertas abiertas para volver cuando quiera, pero también se que hoy es otro tiempo y que en la política más adelante se que voy a poder estar.

El hecho de ser mamá y con un niño tan chiquito, Gabriela sabe de los esfuerzos que tienen que hacer las mujeres en la política, y ella no es la excepción. Por ello, más allá de su vida militante, hoy pone por delante su familia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *