Según lo publicado por el periodista y analista político Miguel Abálsamo el Dr. Jorge Martínez, actualmente concejal de la Nueva Necochea, podría retornar a su anterior puesto en la función en la Secretaría de Gobierno, reemplazando a Gabriela Góngora quien había sido su sucesora hace un año nada más. Esta decisión ya estaba consensuada entre el Intendente y la actual Secretaria de Gobierno, por un tema laboral y familiar, y que iba a ser de un año, mientras la exconcejal le daba su impronta y ordenaba administrativamente el área. Ahora Arturo Rojas busca darle otro perfil al lugar.
El lunes 2 de enero Jorge Martínez podría estar retornando a la Secretaría de Gobierno, esa que lo encontró a principios de la intendencia del Dr. Arturo Rojas, llevando las riendas de una de las áreas más importantes del municipio. La vuelta del exconcejal en su momento del Frente Para la Victoria, y de Compromiso y Trabajo, está enmarcada en darle otra impronta a la gestión, algo que aún no ha sido oficializado, pero que varias fuentes ya lo dan por hecho.
La salida de Góngora sorprendió para el afuera, pero no para “la mesa chica” del Jefe Comunal que sabían del acuerdo entre él y Gabriela, ya que por compromisos familiares, principalmente, y laborales el tiempo en la función municipal iba a ser corta. Llegó para darle “su impronta”, tal como le pidió Rojas, y una vez cumplidos los objetivos, más allá del tiempo, la joven nacida en las raíces políticas de Guarracino deja su cargo y vuelve a su trabajo en el ámbito privado.
Días pasados en el programa El Ciudadano de Hugo Möller, el Intendente volvió a manifestar, como lo hace en todos los fin de año, que iba evaluar y ahí decidiría sí habría cambios o no. La incógnita se develó, Martínez por Góngora es el primero ¿Habrá más? Puede ser…dijo alguien muy cercano al Intendente, “mesa chica” como se le dice ahora.