El ídolo que tiene el conjunto del barrio norte es el nuevo entrenador del equipo de Primera División en reemplazo de Gustavo Andraca, quien realizó una temporada a pura apuesta por los pibes del club. El exdelantero del “torito” que viene de trabajar en el fútbol formativo de la institución será acompañado por “mochi” Ibarguren y como Preparador Físico, el experimentado y reconocido Germán Castaño.

 

Papá Noel llegó unos días más tarde para los hinchas de Mataderos, pero la espera valió, porque mejor regalo no pudieron haber recibido. Fernando Rodríguez, o simplemente, el “Ferchu” es quien dirigirá al equipo de primera división masculino de la Liga Necochea de Fútbol. Presentado formalmente en las redes sociales del Club, la noticia fue el mejor obsequio que pudieron tener los simpatizantes del rojo y la ilusión en ellos y en ellas es muy difícil de parar.

El Cuerpo Técnico del exdelantero de la selección de Necochea, de Huracán Cicilista de González Chaves entre otros, estará compuesto por el “Mochi” Ibarguren, exjugador de Mataderos y surgido en las inferiores de Del Valle, el Profesor Germán Castaño, de inmensa trayectoria en el deporte, reconocido internacionalmente, y como entrenador de arquero Esteban “Pato Novillo”.

En lo que hace a los cambios en las inferiores, en la reserva estarán dirigida por Agustín Muñoz y Luis Pérez, mientras que en la sexta división serán Gonzalo Rojas y Eduardo Davico los encargados de formar a los pibes de la categoría más pequeñas de las inferiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *