Los trabajadores y trabajadoras de aquella localidad celebraron anoche su día, con un agasajo por parte del Sindicato dónde para el afiliado no tuvo ningún costo. De la fiesta participaron, también, representantes del gremio de municipales de Tres Arroyos y Gonzáles Chaves, y el dirigente social Martín Salcedo, invitado especialmente por el Secretario General del Sindicato, Gustavo “Tape” Martínez.

 

“Los empleados municipales son el engranaje principal de cualquier municipio” expresó el necochense, mientras que para el sindicalista “ellos son los que prestan los servicios, son los que salen a barrer las calles, asfaltan, y nosotros desde el Sindicato trabajamos en pos del trabajador, la trabajadora y su familia” enfatizó Martínez.

El salón de las trabajadoras y los trabajadores municipales se mostró colmado, ya que unas 180 personas disfrutaron de los festejos, en la antesala de éste martes 8 de Noviembre, día del trabajador municipal.

Un dato de color es que aquellos que estaban afiliados al Sindicato no abonaban las tarjeta de la cena – baile, que contaba con un abundante menú, tanto de comidas como de bebidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *