Warning: Undefined variable $eCScANrYMD in /www/sudestenoticias.com/htdocs/wp-includes/class-wp-meta-query.php on line 1

Warning: Undefined variable $FdmXwBJ in /www/sudestenoticias.com/htdocs/wp-includes/bookmark-template.php on line 1
#Necochea| “Cuando se lo planteamos no vimos interés”
Santiago Alberdi, organizador del Enduropale, dialogó, este martes, en La Mañana de la Radio y habló sobre el exitoso evento que se desarrolló el último fin de semana pasado en Mar del Plata, y por qué Necochea no pudo seguir teniendo dicho espectáculo. “Siempre recibí un ni. Me tuvieron en el hall de la Municipalidad desde las 11 hs. hasta las 16 hs. donde después me atendió la Secretaria Privada y el Secretario de Producción, y lo único que escuché fueron quejas que “A Necochea no le había servido”. Más allá de ésto Alberdi le va a proponer un nuevo evento, de alcance internacional, al municipio: “Veremos sí les interesa”.
Escuchá la nota completa acá:

Otras declaraciones

El Éxito del Enduropale en “la feliz”
– “Nunca vi tanta gente contenta, disfrutando en un evento así” (Enduropale en Mar del Plata).
– “Cuando se lo comentamos (a Guillermo Montenegro, Intendente de Mar del Plata), automáticamente nos dijo que si y empezamos a trabajar con él”.
¿Por qué no siguió este evento en Necochea?
– “Cuando lo planteamos acá no vimos interés (por parte del municipio)”
– “Nos dijeron desde el Ejecutivo que no había presupuesto (para realizar el evento)”.
“Ante esto decidimos y conformamos un grupo con las mujeres emprendedoras, donde se sumaron algunos privados, comerciantes, para hacernos cargos de algunos de los gastos”
“Siempre recibí un ni”
“Me tuvieron en el hall de la Municipalidad desde las 11 hs hasta las 16 hs, donde después me atendió la secretaria privada y el secretario de producción, y lo único que escuché fueron quejas, que “a Necochea no le había servido”.
“Estamos organizando una triple corona argentina de arena, que se la vamos proponer a Necochea para ver sí le interesa, y que tenga una fecha, donde van a venir pilotos de todos lados, inclusive del extranjero. Veremos sí les interesa hacerlo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *