Warning: Undefined variable $eCScANrYMD in /www/sudestenoticias.com/htdocs/wp-includes/class-wp-meta-query.php on line 1

Warning: Undefined variable $FdmXwBJ in /www/sudestenoticias.com/htdocs/wp-includes/bookmark-template.php on line 1
#Quequén Piden la radicación de sucursales bancarias y cajeros automáticos

El dirigente del Partido Fe, Martín Salcedo, realizó una serie de pedidos y gestiones ante la Diputada provincial, Natalia Sánchez Jáuregui, para que en aquella localidad se puedan instalar nuevas entidades bancarias públicas, como es el caso de Banco Nación, y privadas. “Quequén ha crecido muchísimo en cantidad de habitantes y se ha expandido en la ocupación de territorio, por eso veo necesario que haya más bancos, para que la ciudad se siga desarrollando”. Además el militante social explicó la problemática que padecen miles de quequenenses, a la hora de tener que ir a sacar dinero de sus cuentas. “Hoy existe un solo banco, que es el Provincia, y está en la zona del Puerto. Entonces, por ejemplo, la gente del centro de Quequén, del barrio Estación, se les complica llegar hasta acá, sí no tiene auto. Es vital que puedan existir otros puntos de extracción, ya sea sobre la Avenida Lobería, como así también en la zona de la Avenidas 519 y 554”.

En diálogo con Sudeste Noticias Martín Salcedo contó que en las últimas semanas mantuvo reuniones con Natalia Sánchez Jáuregui, Diputada provincial, por la quinta sección electoral, del Partido Fe. “Por suerte tenemos la dicha de tener una necochense que gestiona, y que está cerca del Gobernador, así que me animé a realizar estos pedidos porque sé que Natalia va a ser todo lo posible para que se concreten, aunque sabemos que no es sencillo”. Por esto último Salcedo pide que haya una unidad de todo la ciudadanía: “Todos tenemos que hacer fuerza para que esto termine al igual que el PAMI, que demostramos que cuando todos nos unimos las cosas se puedan dar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *