La Diputada provincial del Partido Fé, Natalia Sánchez Jáuregui se refirió en La Mañana de La Radio a la declaración que impartió la Defensoria del Pueblo bonaerense respecto al precio del GNC, y además al importante proyecto sobre licencias para padres y madres de hijos con discapacidad. “Tenemos que lograr ser más empáticos”.
El organismo provincial que dirige Guido Lorenzino hace unos días les solicitó a las estaciones de servicio de GNC que se abstengan de realizar aumentos. “No buscamos sanciones a las empresas, sí no cuidar el bolsillo de los vecinos y vecinas. Queremos que se ajuste el precio a derecho”, dijo Sánchez Jáuregui al tiempo que manifestó que éstos casos suceden en varios Distritos como son el caso de Necochea y Tandil.
Por otra parte, Legisladora necochense está trabajando en un proyecto que atiende a las licencias para madrees y padres de hijos con discapacidad. “Esos papás tienen que tener un tratamiento y una cuestión especial. Yo le agradezco a Carolina y su familia (que son de Necochea), por prestarse a que se pueda visualizar éstas cuestiones, para que la gente pueda empatizar. Éstas familias nos ayudan a poder sacar adelante este tipo de leyes”, sentenció la necochense.