Warning: Undefined variable $eCScANrYMD in /www/sudestenoticias.com/htdocs/wp-includes/class-wp-meta-query.php on line 1

Warning: Undefined variable $FdmXwBJ in /www/sudestenoticias.com/htdocs/wp-includes/bookmark-template.php on line 1
#Quequén Vecinos y vecinas se manifiestan para que vuelva abrir sus puertas las del Pami

Luego del cierre en el Gobierno de Mauricio Macri, las puertas del organismo nunca se volvieron abrir. Pese a la declaración la Directora Ejecutiva, Luana Volnovich, el año pasado de que “hay una decisión política para que vuelva abrir”, nada de eso sucedió. Mientras tanto vecinos y vecinas salieron nuevamente a reclamar con fotos a través de las redes sociales.

 

La política y la Pandemia han hecho que desde el 2019 hasta esta parte, la sede Quequén del Pami siga ausente, con aviso, pero sin concretarse. Más allá de los dichos de Luana Volnovich, ninguna acción en concreto ha hecho pensar que en breve las oficinas vuelvan abrirse para los más de 2000 afiliados y afiliadas que allí se atienden.

Por éstas horas, algunos habitantes de Quequén han salido a mostrar su foto con un cartel por la apertura de la sede de Pami en Quequén. Entre ellos se puede ver al reconocido comercia te Ariel Bracklo, entre otros, pedir por ese servicio.

En declaraciones al canal TSN, Gerardo Durán a cargo de Pami Necochea, manifestó que “es muy probable que antes de fin de año pueda volver abrir sus puertas”, a lo que agregó que “desde que comencé mi gestión uno de los temas que más me ocupo de que se puede resolver es, justamente, lo de Quequén”.

Se espera que en las próximas horas pueda surgir alguna noticia desde los ámbitos nacionales que le ponga mayor certeza a la cuestión. Por ahora solo anuncios inciertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *