En la madrugada de hoy  aproximadamente a las 03:00 ,   la red eléctrica de la UPC fue nuevamente dañada por el robo del cableado de media tensión en calle 541 entre 528 y 524 y como consecuencia del corto circuito además se cortan conductores en 528 entre 507 y 509. Los trabajadores de guardia  repararon daños  durante horas de  la madrugada  en este último sitio y mediante maniobras en la red se restableció el servicio alrededor de las 6:05 de esta mañana.   No obstante el personal de Redes sigue trabajando para reponer el tramo de línea robado .

 

Durante  la mañana de hoy se efectuara un corte breve de energía para llevar la configuración de red a su normalidad.  El corte de energía  afectara a los usuarios de Costa Bonita, Arenas Verdes, Bahía de Los Moros  y Zona Rural  de Ruta 88, como así también los usuarios  RP88 y 520   entre 541  y 599.

La UPC   ha  venido  cursando las denuncias correspondientes en cada caso ante las autoridades policiales, se ha comunicado al area de seguridad de la Municipalidad de Necochea y al Organismo de Control de la Energía de la Provincia de Buenos Aires , no obstante ello  los hechos continúan ocurriendo y  los daños y robos en la localidad de Quequen  y Necochea no se detienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *