Así lo expresó el titular de la Cámara de Diputados en el marco del acto aniversario de Comodoro Rivadavia junto a Eduardo “Wado” De Pedro, Mariano Arcioni y Máximo Kirchner. “La Argentina necesita del encuentro entre producción y trabajo”, aseguró.
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participó junto al ministro de Interior, Eduardo “Wado” De Pedro; el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni; el diputado nacional Máximo Kirchner; y el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, de la ceremonia oficial por el 121° aniversario de la ciudad de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut.
Durante el acto, Massa recalcó la importancia de la Patagonia en el tejido productivo argentino. “Desde el 2013 la Patagonia tomó centralidad en la política argentina y centralidad en las decisiones de inversión”, expresó.
En este contexto, felicitó el encuentro entre empresarios y trabajadores. “La Argentina necesita del encuentro de la producción y el trabajo. Hoy vemos acá sentados a los representantes de los gremios más importantes, los que mueven y generan la actividad, y a los empresarios más importantes en el mismo lugar, tratando de sentirse parte de un proyecto de ciudad, de región y de país”, expresó.
El titular de la Cámara de Diputados señaló que el desafío de la Argentina “después de las dos pandemias que tuvimos que superar” es que “el trabajo, la producción, la inversión y la educación sean los motores que generen esa movilidad social ascendente que soñamos”.
“Por eso hoy estamos trabajando juntos, la Nación, la Provincia y el municipio, la producción con sus empresarios y trabajadores, porque poner de pie a la Argentina no es simplemente una frase, es un trabajo que requiere que nos arremanguemos todos, que nos demos un proyecto, que le mostremos a nuestros hijos que, superado el presente de dolor, viene un futuro de crecimiento para la Patria y las ciudades”, finalizó.