Warning: Undefined variable $eCScANrYMD in /www/sudestenoticias.com/htdocs/wp-includes/class-wp-meta-query.php on line 1

Warning: Undefined variable $FdmXwBJ in /www/sudestenoticias.com/htdocs/wp-includes/bookmark-template.php on line 1
#Fútbol El Rojo quedó huérfano de goles y va por Gigliotti

El Puma es el apuntado para reemplazar a Romero y también interesa Cauteruccio. En el plantel hay cuatro delanteros que nunca la metieron en el Rojo.

 

Independiente quedó huérfano de goles tras la partida de Silvio Romero. El Chino se llevó en la valija los 51 goles que convirtió en los 131 partidos que disputó en la institución desde que llegó a principios de 2018. Y el año pasado fue una pieza imprescindible para el equipo: anotó 19 en 45 encuentros y metió 10 de los 29 del Rojo en la última Liga Profesional. Sus estadísticas fueron tan importantes como el cráter que dejó en el área tras su partida a Brasil para seguir su carrera en Fortaleza.

El conjunto de Avellaneda está muy debilitado ante la salida de su capitán. Y es por eso que los dirigentes quieren acelerar para incorporar a un centrodelantero y traerle algo de tranquilidad a Eduardo Domínguez, quien tenía la intención de jugar con dos puntas y hoy no tiene variantes importantes en esa función vital. El principal apuntado para reemplazar al Chino es un viejo conocido: Emmanuel Gigliotti, quien ganó la Copa Sudamericana en 2017 y la Suruga al año siguiente.

El escaso y sorprendente monto por el que se va Silvio Romero

El Puma quedó libre del León de México y ya tuvo algunas charlas con Daniel Montenegro. “Nos pidió un salario muy alto”, comentó el dirigente Héctor Maldonado. Si bien fue sondeado por Ceará, el goleador aún no tiene ofertas concretas y en Avellaneda esperan que eso lo haga bajar sus pretensiones. Otro que interesa es Martín Cauterucciode 34 años, a quien le queda una temporada de contrato en Aldosivi.

Cauteruccio aún tiene un año de contrato en Aldosivi.Cauteruccio aún tiene un año de contrato en Aldosivi.

¿Qué variantes tiene hoy el técnico? Los juveniles David Sayago y Julián Romero, quienes apenas jugaron dos y tres minutos en Primera. Y en Reserva también están Mauro Molina (tres goles en Temperley) y Nicolás Messiniti, quien nunca la metió en el Rojo. Los últimos dos habían sido bajados a Reserva, pero podrían volver a integrar el plantel principal ante la partida de Romero.

De los cuatro, ninguno convirtió goles oficiales en Independiente, que en este receso además se quedó sin Jonathan Herrera, cuyo préstamo se terminó y se fue a Patronato. Independiente, que para incorporar debe levantar en lo inmediato cinco inhibiciones por 1.150.000 dólares más intereses, busca goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *