#Necochea ¡Cartón lleno! A la falta de agua, el paro de colectivos, ahora más de media ciudad sin luz

Desde la zona del Hospital Ferreyra hasta la zona de la villa balnearia, y en gran parte de Quequén está cortado el suministro de energía eléctrica. Sí bien los Cortes se venían dando desde ayer, este jueves se incrementó y con esto trajo aparejado más problemas al tema del agua.

 

A causa de reiterados cortes energéticos producidos a lo largo de la ciudad en las últimas horas, por causas ajenas al municipio, los pozos ubicados en Avenida 59 y 98 y en la intersección de 74 y 75 se encuentran fuera de servicio, constatando las cuadrillas de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos que no se haya visto afectado algún otro en la zona del Puerto y la Diagonal San Martín, donde también se registraron fallas.

Esta situación, indefectiblemente, volverá a afectar al caudal y la presión del suministro en distintas zonas, esperando que la problemática pueda resolverse lo antes posible.

Como se mencionó anteriormente, personal municipal se encuentra recorriendo las zonas afectadas, esperando por la restauración del suministro para poner en funcionamiento las bombas nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.