Por ahora no hay noticias del afortunado que compró un cachito del billete del gordo Navidad de la Provincia de Buenos Aires, y se hizo acreedor de $2.600.000. “Este año no hice registro de las personas a las cuáles les vendí”, dijo Esteban Guerrero propietario de la agencia de quiniela, de Avenida 79, entre Avenida 2 y calle 4, lugar donde se vendió una parte del premio, que no conoce el paradero del nuevo millonario en pesos. “Creemos que en los próximos días va aparecer”, afirmó el agenciero, quien además explicó que tiene 15 días hábiles para presentarse y reclamar lo ganado.
¿Quién tuviese la dicha de estar esperando $2.600.000 para cobrar, no? Pongale que es un poco menos, y lo dejamos en $1.800.000 ¿Igual le sirve? Bueno esto es lo que le espera a una persona que días atrás compró su pedacito de billete de lotería de la Provincia de Buenos Aires, pero que aún no fue a reclamar por su premio. “Por ahora no sabemos nada, aunque puede venir mismo la agencia, como irse hasta La Plata a cobrar dicho premio”, explicaba en La Mañana de Rivadavia, Esteban “perro” Guerrero. Habitualmente los hombres de las quinielas saben o tienen anotado, aquellos hombres y mujeres que van y compran el “gordo de Navidad”, pero esta vez no fue así: “Este año no hice registro de las personas a las cuáles les vendí”, dijo el oriundo nacido en Quequén.
Sí bien pasaron algunos días, todo es muy reciente con lo cual aún le queda tiempo al ganador para reclamar su premio. “Desde ayer tiene 15 días hábiles para hacerlo”, manifestó Guerrero, aunque aclaró que “quizás lo haga directamente en La Plata, donde está la sede de Lotería y Casinos”. En caso de que suceda ésto último, desde la casa del azar provincial se comunicarán con los dueños de la agencia necochense para avisar que apareció, y además para que ellos cobren un porcentaje por la venta del mismo.
Esteban Guerrero, propietario de agencia de quiniela que vendió el cachito del billete ganador del gordo de Navidad, en La Mañana De Rivadavia  “Este año no hice registro a las personas a las cuáles les vendí, que por suerte se vendió y fueron muchas, pero estoy seguro que va aparecer”, dijo el “perro”, exjugador de Ministerio.
Vale recordar que el necochense ganador de una partecita del billete del gordo Navidad tiene 15 días hábiles, contando desde el día de ayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *