#Necochea Martín Salcedo: “Seguimos trabajando con el mismo compromiso que nos enseñó nuestro querido Momo”

El referente del partido Fe en Necochea, mantuvo una reunión de trabajo junto a la Diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui y con la Delegada del Ministerio de Trabajo en nuestra ciudad, Natalia Steffen, donde manifestaron seguir el legado de Gerónimo Venegas. Trabajo social en diferentes comedores de Necochea y Quequén, como parte de la labor que cumplen desde el sector que comanda Salcedo.

 

Algo se puede transformar, lo que no cambia, casi, nunca es la esencia de las cosas. Aún con la desaparición física del líder varios militantes y dirigentes siguieron el trabajo que construyó durante muchísimos años “Momo” Venegas. “Estamos trabajando como lo hicimos siempre, donde se han sumado nuevos jóvenes, que buscan ayudar sin hablar mucho de política partidarias, y también nos hemos vuelto a reencontrar con viejos amigos, compañeros, que han vuelto, y eso nos llena de alegría”, dijo Martín Salcedo, trabajador de la salud en la Usina, que en sus días franco prefiere dormir poco y dedicarle bastante tiempo a dar una mano al prójimo.

Salcedo hace poco días se reunió con la Diputada Provincial por el Partido Fe, Natalia Sánchez Jáuregui, y la actual Delegada del Ministerio de Trabajo de Necochea, la abogada Natalia Steffen, con el propósito de seguir trabajando en dicho espacio político, con la impronta de seguir los lineamientos sociales que hace varios años viene realizando en nuestra ciudad.

En diálogo con Sudeste Noticias Salcedo resaltó la importancia del encuentro con ambas Natalia, al decir que “siempre es interesante escuchar a dos grandes personas, dos mujeres que saben, y que a uno lo ayudan a crecer. Desde mi lado les pude contar de los proyectos sociales que venimos trabajando, tanto en Necochea y Quequén, donde venimos laburando fuerte”, dijo el hombre que estuvo al lado de “Momo” en sus últimos años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.