Después de casi dos años, el tradicional festejo de los alumnos que egresan del colegio secundario, retoma luego de haberse paralizado por la Pandemia. Este viernes por la noche el SUM del Centro Vasco volverá a brillar, con la organización de Gran Playa Eventos, cuando los alumnos del Colegio Cavagnaro comiencen a descender por la escalera.

 

Fue mucha la espera, es más, en el medio estuvo la suspensión del año pasado y toda la incertidumbre de qué iba a pasar en este 2021. Por suerte algo quedó atrás, y sí bien no estamos totalmente en una normalidad, pero con un plan de vacunación que avanzó enormemente y que permitió que las actividades comerciales se hayan podido abrir, casi, en subtitalidad. Por eso, desde las 22 hs, los chicos y las chicas del Colegio Cavagnaro inaugurarán este ciclo 2021 de bajadas.

Martín Molina, de Gran Playa Eventos, en charla con “La Mañana” de Radio Rivadavia Necochea contó la emoción de poder a volver a realizar estos míticos festejos para nuestro Distrito: “Estamos muy contentos, la verdad que muy emocionados, cada vez que vamos armando todo, las luces, el sonido, nos recorre algo por dentro que es inexplicble”, dijo el empresario necochense.

“Las bajadas” es una industria muy importante en lo fin de años de nuestra ciudad porque sí bien directamente hay muchas personas que trabajan en el mismo evento, indirectamente el trabajo se multiplica aún más, porque la rueda comienza a girar, y hay que sumar peluqueros, casas de trajes y vestidos, maquilladoras, y los servicios de catering. Un sin números de personas que vuelven también a tener laburo, después de haberla pasado tan mal.

Vuelven las bajadas, vuelve la alegría. Volvemos a ser otra vez un poco más felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *