“Il Popotte”, la tradicional pizzería de Necochea, retorna a la villa balnearia para deleitar a los necochenses y turistas con sus excelentes pizzas. Fabián Medina, integrante de la firma, dialogó con “La Mañana” de Radio Rivadavia Necochea y contó que “tenemos 26 variedades de pizzas y cada uno puede armarla como quiera”, lo que es una gran novedad que invita a poder probar las diferentes variantes. Además de lo atractivo del menú, lo atrayente también pasa por el precio: “Una comida para dos personas, con gaseosa y un postrecito, está entre $1200 y $1300”, destacó quien es el encargado del lugar.
Se viene una gran temporada de verano, por múltiples factores, entonces los comerciantes locales salen a invertir, a jugársela, pero a su vez a generar muchísimos puestos de trabajo, luego de casi dos años durísimos por la Pandemia y porque la situación económica era, y es, frágil. Quien se animó, una vez más, es la gente de “Il Popotte” que vuelve a la zona de la villa balnearia, esta vez en calle 4 entre Avenida 79 y 81.
Fabián Medina, encargado de la pizzería de la playa, manifestó su satisfacción por la apertura del local, que hace unos días abrió sus puertas, y sobre todo a la respuesta que tuvo la gente: “La verdad que arrancamos muy bien, vino mucho público el viernes”, a la vez que subrayó que “por ahora solamente estaremos abriendo tres días: viernes, sábados y domingos”. Claro que, vale la aclaración, una vez comenzada la temporada las puertas se abrirán todas las noches.
Éste tradicional lugar de pizzas ofrece una variedad increíbles de pizzas. “En nuestra carta se pueden encontrar más de 26 variedades, y lo bueno es que cada uno puede armar su pizza como quiera”. De esta manera, para aquellos amantes de la octogonal se puede probar un poquito de cada cosa. “Lo bueno que una comida para dos personas, con gaseosa y un postrecito, está entre $1200 y $1300”, destacó Fabián Medina al cerrar la nota con “La Mañana” de Radio Rivadavia Necochea.