#Necochea El Gobierno nacional y provincial entregarán, hoy, una nueva ambulanciaa

Así lo confirmó anoche la concejala Andrea Cáceres en el programa “El Ciudadano” que conduce Hugo Möller, por la señal de TSN.

La edil además agregó que serán el Ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak, y el Viceministro de Nación, Arnaldo Medina, quienes entreguen dicha unidad que será destinada para el Hospital Modular, construido por el Gobierno Nacional de Alberto Fernández en el marco de la Pandemia por el COVID-19.

Desde el Ministerio de salud provincial vienen trabajando activamente en el fortalecimiento de los sistemas sanitarios, de los 135 Distritos de la Provincia de Buenos Aires y en el caso de Necochea, en esta ocasión, le tocará la llegada de una nueva ambulancia que estará destinada a este nuevo espacio. La misma fue adquirida por Nación para sanidad de fronteras y puntos turísticos.

En dicho lugar, en breve, funcionará un Hospital infanto – juvenil según lo explicado por la actual Secretaria de salud Ruth Kalle.

La visita de los funcionarios de Nación y Provincia forma parte de una recorrida por Lanus, Necochea, Guamini, Bahia Blanca, Monte Hermoso, Tres Lomas, Alem, Junin y Alberti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *