#Necochea El Pro tildó de “tránsfuga” al Intendente Arturo Rojas

Desde el espacio integrante de Juntos, con María Eugenia Vallota y José María Dodds a la cabeza, salieron a castigar al Jefe Comunal tras conocerse una foto de un local partidario donde llaman a cortar boleta, de Diego Santilli con la lista de la Nueva Necochea. “No podemos permitir que el intendente haga uso ilegítimo de nuestro partido político y traicione nuevamente a los votantes”, dice el comunicado enviado por el Pro de Necochea. A continuación la carta:

 

TRÁNSFUGA

Dícese de una persona que huye de una parte a otra: Arturo Rojas.

EL PRO NECOCHEA se encuentra sorprendido e indignado por la utilización que pretende hacer Rojas de la imagen del PRO. No apoyamos, ni avalamos la lista del intendente Arturo Rojas, no solo por no pertenecer al espacio del PRO ni al frente JUNTOS, sino porque ni él, ni ninguno de sus candidatos representan los valores y los principios de nuestro espacio político. 

Arturo Rojas traicionó a Juntos por el Cambio y sus votantes: el día siguiente de asumir su cargo se alineó al Kirchnerismo y al Massismo, criticando la gestión de María Eugenia Vidal, de la que había formado parte durante 4 años como presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, dejando a su paso enquistada una banda de amigos con abultados sueldos.
La fuerza política Pro obtuvo 9.448 votos en las PASO dentro de un frente electoral que se denomina JUNTOS.  

Tenemos la responsabilidad de que el colo Santilli tenga un triunfo contundente en Noviembre, y ello será acompañando a nuestro frente y a nuestros candidatos a nivel nacional, provincial y local. 

No podemos permitir que el intendente haga uso ilegítimo de nuestro partido político y traicione nuevamente a los votantes.  

Rojas defendió el vacunatorio vip, comió asados con sus amigos durante la cuarentena estricta, participo en la destrucción  del sector gastronómico, hotelero y comercial de nuestro distrito, estigmatizó a los adolescentes cuando fue el, el primero en violar las normativas de aislamiento vigentes. 

Todo ello la gente se lo hizo pagar con el voto. De 36 mil votos que con JUNTOS POR EL CAMBIO obtuvo en 2019, Paso a solo  7 mil, saliendo a culpar a la ciudadanía que había votado mal

La gente no voto mal, la gente no lo eligió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *