#Necochea No habrá atención bancaria por casi una semana

Este viernes 8, lunes 11 y martes 12 de Octubre las puertas de los diferentes bancos, tanto estatales como privados, permancerán cerradas, debido a los feriados nacionales con fines turísticos y al aniversario de la ciudad, con lo cual la actividad retornará el día miércoles. En tanto en las ciudades del interior la atención volverá el día martes.

 

El Secretario General de la Bancaria, Demian Ledesma, en diálogo con “La Mañana de Rivadavia” informó que en la ciudad de Necochea no habrá actividad bancaria desde este  viernes hasta el próximo miércoles 13 de Octubre. El próximo 8 y 11 del corriente mes son feriados nacionales, el primero con fin turístico, mientras que el segundo se traslada el del 12 por celebrarse el día de la diversidad cultural. En lo que hace al martes, solo para la cabecera del Partido será feriado, ya que se cumple un nuevo aniversario.

En tanto, en lo que hace al interior del Distrito de Necochea, los bancos atenderán a partir del próximo martes.

Por último, el representante gremial de los trabajadores bancarios comentó que desde el Secretariado General, a cargo de Sergio Palazzo, se le hizo un pedido formal al Presidente del Banco Central de la República Argentina, Miguel Pesce, para que se pueda volver a la atención “lo más normal posible”, esto es sin sacar turnos previamente, pero sin descuidar la salud del personal como del público en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.