#Necochea “Las bajadas” comienzan su cuenta regresiva, a la espera del nuevo protocolo

Tras los anuncios del Gobierno Nacional de flexibilizar la Pandemia, los eventos sociales son uno de los ítems que salieron favorecidos. En diálogo con “La Mañana de Rivadavia” el empresario Martín Molina, de Gran Playa Eventos, se mostró esperanzado, pero cauto, con las nuevas medidas sanitarias: “Todavía no está especificado lo del baile, falta todavía la letra chiquita. Parecería que se va encaminando, a que seamos cada vez más libre”. Además adelantó que vuelven “las bajadas al Rivadavia”: “Hablamos con la gente del Club y nos vamos hacer cargo. Ya estamos arreglando el techo del salón”.

 

En nuestra ciudad, la industria de la fiesta de egresados es muy significativa. Desde la empresa de eventos, las casas de trajes y vestidos, las tiendas de ropas, las casas de comidas donde se encarga el catering, esperan la última parte del año para hacer ese manguito de diferencia. Y por otro lado, los chicos y las chicas, dar por finalizado una parte de sus vidas. “Para mi con protocolos o sin protocolos, los egresos hay que hacerlos” manifestó Martín Molina, al tiempo que ante el poco tiempo y lo que significa económicamente hacer frente a una “bajada” para las familias, el gerente de GPE dijo que “Yo lo que les propongo a las familias que vienen a verme es una alternativa un poco más chico, con menos gente, pero bueno para mí el ciclo se tiene que cerrar”.

Respecto a uno de los grandes escollos que ha tenido la realización de las bajadas, amén de recortar la cantidad de gente que podría estar presente, es el no poder bailar, algo que ahora podría quedar nuevamente habilitado, sí se lee entre líneas lo dispuesto por el Estado Nacional. “Todavía no está específico lo del baile, no está letra chiquita. Pareciera que se va encaminando a que seamos cada vez más libre”, opinó Molina, tratando de ser cauto en sus palabras, pero mirando la cuestión con mucho más optimismo que la de hace unos meses.

La vuelta de “las bajadas” al Rivadavia

Como novedad, Martín Molina dio la primicia, en Radio Rivadavia FM 93.5, que su empresa concesionará ese mítico lugar: “Ahora estamos arreglando también el Club Rivadavia, empezamos por el techo, no creo que lleguemos para este año, pero lo estamos recuperando”, al tiempo que la inauguración podría darse de una manera particular: “Empezaremos con no sé qué, pero por ahí con algún egreso de los 80´ o los 90´”, cerró el máximo responsable de Gran Playa Eventos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *