#Fútbol Talleres ganó y alcanzó a Lanús en la punta de la Superliga

Talleres buscaba un triunfo que le devuelva la punta del torneo y así salió a jugar su partido ante Platense. De entrada se adueñó de la pelota y busca jugar cerca del arco de Ojeda.

Es más, en apenas unos pocos minutos de juego, armó una buena jugada colectiva y Rodrigo Villagra, de media distancia, remató y se fue por arriba del travesaño.

El Calamar, por su parte, bien plantado en defensa, presionaba e intentaba salir rápido de contra. Así Brian Mansilla tuvo una linda chance que Guido Herrera logró contener.

Ambos equipos, con su juego, tuvieron algunas oportunidades. Pero, sin dudas, la más clara del PT salió por una gran jugada de La T, que se inició con un pase profundo de Tenaglia, un buen movimiento y centro de Auzqui, pero Retegui, desde el borde del área chica, no pudo definir bien.

No iba ni un minuto de juego del complemento cuando Valoyes metió un centro atrás para Fértoli, que con mucha sutileza definió pegadito al palo derecho.

Sin embargo, solo un ratito después, Augusto Schott presionó a Enzo Díaz, le sacó la bocha, encaró y definió muy bien ante la salida de Herrera para volver a igualar el marcador.

En un segundo tiempo de ida y vuelta, con chances en ambos arcos, el goleador de La T, el Perro Auzqui, aprovechó un centro pasado desde la izquierda y volvió a poner a su equipo arriba.

Terminó 2-1, Talleres extendió su racha de siete triunfos en ocho partidos, es puntero junto a Lanús y, lógicamente, se ilusiona con pelear el campeonato hasta el final. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.