#Necochea Andrea Cáceres junto a Tolosa Paz, Kicillof y Alberto Fernández

Andrea Cáceres participó del cierre de campaña del Frente de Todos en la Provincia que se desarrolló en Mar del Plata. Allí pudo encontrarse y dialogar con Victoria Tolosa Paz, quien encabeza la lista del Frente de Todos como candidata a diputada nacional y le confirmó a Cáceres su presencia en nuestra ciudad antes de las elecciones generales. Por su parte Mauro Velázquez participó del acto que se desarrolló en Junín, el cual fue encabezado por Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados. de la Nación.

En su discurso la precandidata a Diputada Nacional Tolosa Paz dijo que “Somos un equipo que puede seguir mirando a los ojos a los y las bonaerenses”, al tiempo que afirmó que “somos hombres y mujeres que siempre defendimos un solo interés: el del pueblo trabajador de la provincia y de toda la Argentina”. “Debemos sentar en las bancas a legisladores y legisladoras que sean capaces de reafirmar el rumbo de lo hecho”, indicó.

 

Por su parte, el gobernador Axel Kicillof indicó que “este domingo necesitamos que cada voto sea un paso más hacia la reconstrucción y el renacimiento de la provincia de Buenos Aires y la Argentina”.

A su turno el presidente Alberto Fernández enfatizó que “la pandemia nos encontró con una economía que estaba destruida y debimos salir a pagar gran parte de los sueldos de las y los trabajadores para cuidar el empleo formal”. “Estoy orgulloso de lo que hicimos, porque hemos salvado también el trabajo de muchos argentinos y argentinas y a miles de pequeñas y medianas empresas”, dijo.

Del acto de cierre de campaña, además, participaron la vicegobernadora Verónica Magario; el precandidato a diputado nacional en segundo lugar Daniel Gollan. En tanto que el presidente del bloque del Frente de Todos en Diputados Máximo Kirchner y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, participaron por videoconferencia desde Bahía Blanca y Junín, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.