#Necochea Gonzalo Diez dialogó con transportistas

La playa municipal de camiones y el permanente reclamo por su estado, fue uno de los principales temas de diálogo que mantuvo el primer precandidato a concejal por la lista 3 UCR Dar el Paso, Gonzalo Diez junto a demás integrantes de la lista, con un grupo importante de transportistas de Necochea y Quequén.

 

El reclamo se debe principalmente al costo que el transportista debe pagar por día y “no ve que se brinden las prestaciones. Hoy pagan 750 pesos y no reciben los servicios acordes”, dijo Diez. Entre los numerosos temas analizados, el candidato elegido por Facundo Manes, también destacó que “para blanquear el dinero que ingresa a la playa de estacionamiento, les propusimos que se vea la posibilidad de pagar a través de medios electrónicos y que para ellos sería absolutamente favorable”.

Específicamente sobre el rol que tiene el poder legislativo, Diez aseveró que “la playa de camiones debe sostenerse a sí misma y debe tener un control, dado que hoy no lo tiene y es un ejercicio que debe ser del Concejo Deliberante”.
Por otra parte, y como en todos los encuentros con grupos de personas, también detallaron “los casos de inseguridad que sufren continuamente, dado que hay robos de partes de sus camiones”.
Para finalizar, Diez y los demás precandidatos de la lista 3 UCR analizaron “el circuito logístico que hay que ajustar para llegar a Puerto Quequén, para que la tarea de ellos sea más sencilla y que no produzcan ningún inconveniente a la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.