#Necochea Los radicales suman apoyo a sus listas

Tanto Gonzalo Diez como Graciana Maizzani recibieron el respaldo de fuerzas políticas que integran Juntos. En el caso del precandidato de la Lista 3 fue la gente de la Coalición Cívica , con Julieta Burgueño a la cabeza, quienes decidieron acompañar al exconcejal, mientras que el GEN de Margarita Stolbizer cerró un acuerdo con la actual presidenta del bloque del radicalismo, precandidata a concejala por la Lista 33, Graciana Maizzani a través de la dirigente local socialista Ana Clara Angulo Vieytes.

 

Integrantes de la Coalición Cívica, expresaron el apoyo a la lista 3 UCR Dar el Paso que encabeza Gonzalo Diez

En el transcurso de una conferencia de prensa, integrantes de la Coalición Cívica en Necochea manifestaron su apoyo a la lista 3 UCR Dar el Paso, que encabeza Gonzalo Diez, y que lidera Facundo Manes.
En la conferencia, Gonzalo Diez y Julieta Burgueño, integrante de uno de los partidos políticos que conforman Juntos, acompañados de los precandidatos a concejales y consejeros escolares, brindaron detalles sobre este acompañamiento.
“Hemos compartido valores en esta coalición política que construye una alternativa en estas elecciones legislativas”, destacó Diez.
Luego, el candidato elegido por Manes indico que “en Necochea tiene una expresión muy fuerte en la lista 3 UCR con propuestas muy concretas que le estamos llevando a la sociedad para luego ponerlas en función en el Concejo Deliberante y en el Consejo Escolar”.
Por su parte, Burgueño resaltó que “si bien no somos parte de la lista, eso no quita que no podamos ver desde el lugar de ciudadanos, que creemos que en esta lista está el verdadero paso que hay que dar en la ciudad más allá de las alianzas que mantengan a nivel provincial. Y en ese sentido nuestro partido no nos puede condicionar a apoyar a un candidato que lo vemos con propuestas, sentimos que verdaderamente hay una oposición real a los poderes hegemónicos del distrito”.
Burgueño lo alentó a Diez “a que no bajes los brazos hay mucha gente que cree en vos y principalmente como ciudadana, agradecemos la convocatoria creo que acá hay mucha gente comprometida”.
En otro momento, consultada sobre el Concejo Deliberante, expresó que “no veo una buena oposición fuerte y que trabaje en bloque. Y creo que es un compromiso que va a asumir Gonzalo para que haya un verdadero bloque de Juntos”.

 

Graciana Maizzani suma apoyos de otros partidos

La precandidata a concejal por la lista 33 R la UCR en Juntos, Graciana Maizzani, está llevando adelante un trabajo territorial y político con el objetivo de tener una apertura no sólo hacía los vecinos de todo el Distrito, que quieren contar lo que les pasa y ser escuchados, sino también a otras expresiones políticas.
A raíz de esto, en los últimos días sumó otro de los partidos que apoyan a Facundo Manes, como es el GEN, partido que encabeza Margarita Stolbizer.
Esto se hizo público, cuando la precandidata a senadora provincial suplente, Ana Clara Angulo Vieytes, referente del GEN junto a otras personas del espacio estuvieron en Mar del Plata acompañando a Margarita Stolbizer dialogando con vecinos y recorriendo dicha ciudad.
Angulo Vieytes, afirmó que en Necochea va a acompañar la lista que encabeza Graciana Maizzani, por lo cual ya están trabajando en forma conjunta acercando a los vecinos del Distrito las propuestas de la lista 33 R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *