#Necochea Bernardo Amilcar: “Nuestro foco está en lo local”

El precandidato a concejal por Nueva Necochea, y actual Delegado de Quequén, manifestó: “Nosotros aspiramos a tener el respaldo del vecino. Vamos a tener un voto genuino porque nos va a votar específicamente a nosotros”.

En referencia a la propuesta de una boleta corta, Bernardo Amilcar explicó “al vecino que se votan tres categorías: diputados nacionales, senadores provinciales, y concejales y consejeros escolares a nivel municipal. La boleta se divide en tres y nosotros vamos a estar compitiendo en la tercera boleta. La apuesta nuestra es darle prioridad al Distrito de Necochea. Hemos dejado de lado las cuestiones ideológicas partidarias, con integrantes de diversas fuerzas políticas. Nuestro foco está puesto en lo local”.

“Aquella persona que quiera votar alguna de aquellas opciones que compiten a nivel nacional y provincial, va a tener que cortar la tercera boleta y votarnos a nosotros. Creo que en esta elección va a haber un énfasis de la gente en votar lo local”, remarcó el actual Delegado de Quequén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.