#Necochea Vallota le apuntó al Intendente por las multas del Estacionamiento medido en el día del niño

La precandidata y referente del Pro castigó a Arturo Rojas por haber cobrado por estacionar en el centro de la ciudad en vísperas del día del niño, teniendo en cuenta la crisis de los comerciantes, y que esta fecha era propocia para aumentar las ventas. Para la joven abogada no se debería estar cobrando ya que el vecino siempre es el que se le está sobrecargando con tasas e impuestos.

 

Como eje de campaña, María Eugenia Vallota ha salido con una consigna clara: Que el esfuerzo lo haga la política. De esta manera quien parece ser la elegida del Pro en nuestro Distrito viene juntando adhesiones de comercias y vecinos, para que no se le cobren tasas a comerciantes, gastronómicos, ni hoteleros. Además de esto, la actual concejal viene pidiendo la suspensión del cobro del estacionamiento medido, debido a la crisis económica que se está atrevsando, a tal punto que en la última sesión del HCD presentó un proyecto para que se suspende hasta el 30 de Noviembre.Dicha presentación fue votada por mayoría, a excepción del bloque oficialista de la Nueva Necochea. Hasta ahora la ordenanza no se promulgó, sigue vigente el pago del mismo, es muy probable que el Jefe Comunal vete tal normal legislativa local.

La abogada, quien en algunas encuestas la encuentran peleando la interna de Juntos, le volvió a insistir por estas horas a Arturo Rojas que tome medidas que sean a favor del comerciante y del vecino, que vienen poniéndole el hombro a la crisis, y que ahora debe ser la política, el Estado municipal, quien de muestras, como por ejemplo achicando la planta política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.