#Necochea Kalle y Martínez dialogaron con representantes del sector comercial

Los precandidatos a concejales por Nueva Necochea, Ruth Kalle y Jorge Martínez, mantuvieron un extenso y productivo diálogo con representantes de la Cámara Comercial e Industrial Necochea Quequén, con quienes abordaron diferentes temas en la tarde del lunes.

 

Quienes encabezan la lista de precandidatos oficialista, fueron recibidos por el presidente de la entidad, Mariano González, y los directivos Pascual Corapi, José Luis Arrate y Alberto Salvador en las instalaciones de la institución, en calle 63 y 66.

Allí, en el transcurso de la amena charla, Kalle y Martínez recibieron propuestas e ideas de parte de los comerciantes, al tiempo que pudieron intercambias pareceres sobre la necesidad de encarar un plan maestros para el embellecimiento del microcentro necochense.

En tal sentido, Martínez habló sobre temas inherentes a la seguridad, como la iluminación y también del trabajo realizado en materia de Estacionamiento Medido y demarcación de sendas peatonales, para una mejor organización del tránsito vehicular.

Tras la reunión, Martínez aseguró que “si bien nuestra tarea es diaria junto a las organizaciones comerciales, pudimos charlar sobre proyectos futuros para el sector comercial y abordar ideas y propuestas para mejorar el sector, que siempre es una demanda y que poco a poco tratamos de ir desarrollando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.