#Necochea El Frente de Todos presentó su lista de candidatos con mensajes esperanzadores

Con un formato innovador, pero necesario por estos tiempos el FdT presentó a todos sus candidatos y candidatas que componen la lista que lleva a Andrea Cáceres encabezándola. La actual edil fue quien cerró los discursos para indicar que “la vida que queremos en Necochea es con más trabajo y más producción, es con más salud de calidad y educación para todos y todas, con más respeto hacia el otro, con todas las localidades integradas, con más cuidado de nuestro medio ambiente, con más turistas en nuestras calles, con más fábricas encendiendo sus motores y es con más comercios levantando sus persianas”. A su vez la referente de La Cámpora les dijo a los que “estoy absolutamente convencida de que una Necochea mejor no sólo es posible, sino que es inevitable”.

Antes del cierre de los discursos a cargo de Cáceres, Mauro Velázquez, ubicado en el segundo lugar de la lista manifestó que “queremos vivir en un Distrito que cuide la vida de los vecinos y que también cuide el motor productivo. Vamos a ir al Concejo Deliberante para impulsar proyectos que alienten a comerciantes, a productores locales, y que fortalezcan a las instituciones de Necochea para el desarrollo del Distrito”. Mientras tanto Rocio Mateo tercera en la nómina de concejales afirmó que “sin dudas la voz de la economía social, los sectores vulnerados y el feminismo popular va a estar presente en el Concejo”.
Por su parte Jesica Arce, quien encabeza la lista de candidatos a consejeros escolares explicó que “proponemos un Consejo Escolar abierto, activo participativo y democrático, con transparencia en el uso de los recursos provinciales”. Vale recordar que en la actualidad que el órgano que tiene atribución en cuestiones inherentes en educación está compuesto en su totalidad por sectores del exJuntos por el Cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.