#Necochea Gran concurrencia de personas en el primer día del Operativo Renaper

Más de 200 personas completaron se acercaron hasta el Club 9 de Julio, donde pudieron realizar diferentes trámites de documentación. El operativo estuvo a cargo del director del Planificación y Fiscalización del organismo, Federico Bugatti.

Muchísima gente se dio cita en el primer día del Operativo Renaper para poder realizar diferentes gestiones, tales como: DNI, pasaporte, etc. “El objetivo es acercar el Estado a los vecinos y las vecinas, entendemos que a veces es un poco engorroso llegar hasta el registro civil así que el esquema de operativo móvil está diseñado para facilitar el acceso a la identidad a todos los ciudadanos y las ciudadanas”, cerró el funcionario nacional.

Acompañando las gestiones del Gobierno Nacional se encontraban el diputado provincial por la quinta sección electoral  José “Cote” Rossi y los precandidatos a concejales de Frente de Todos, Andrea Caceres y Mauro Velázquez.

Este martes  y el próximo jueves los operativos continuarán en el Centro de Jubilados del Barrio Norte, en calle 70 N°2365; el miércoles en el Sindicato de Aceiteros en 548 N| 954 y el viernes en Club de Pesca de La Dulce.

Entre los trámites que se realizan se encuentran DNI, pasaportes y certificados de pre identificación (cpi). DNI, Trámites:

– 0 (cero) años (valor $ 0,00)
– Cambio de género (valor $ 0,00)
– Nuevo ejemplar por robo o extravío (ejemplar A a C, valor $ 300; ejemplar D en adelante $ 450)
– Cambio de domicilio (A a C, valor $ 300; ejemplar D en adelante $ 450)
– Cambio de datos personales (valor $ 300)
– Cambio por adopción (valor $ 300)
– Actualización entre los 5 y 8 años (acompañar partida de nacimiento e ir con padre o madre o tutor legal; valor $ 300)
-Actualización a los 14 años (acompañar partida de nacimiento e ir con padre o madre o tutor legal, valor $ 300)
-Reposición y Rectificación (se deberá acompañar la partida A a C, valor $ 300; ejemplar D en adelante $ 450)
-Adopción de Nacionalidad (valor $ 300)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.