#MardelPlata Iriart convoca a dirigentes políticos y sociales que no “fueron escuchados”

El primer precandidato a concejal de la lista Unidad para la Victoria Marplatense dijo que hay referentes “que no deben tirarse por la ventana”.

 

El primer precandidato a concejal de la lista 223 del Frente de Todos, Rodolfo Manino Iriart, convocó a dirigentes políticos y sociales “que no hayan sido tenidos en cuenta en los últimos años” de cara a la interna que se dirimirá en las PASO.

El director nacional del Correo Argentino en Mar del Plata anticipó que hará una “gran convocatoria abierta” para reunir a referentes “que no hayan sido escuchados”.

“Vamos a mostrar a los dirigentes invisibles, los que durante muchos años se esforzaron y no salen en los medios. Dirigentes de clubes, de sociedades de fomento, ex legisladores. Son referentes que no deben tirarse por la ventana, son útiles y no descartables”, aseguró.

Iriart, que con su lista “Unidad para la Victoria Marplatense” enfrentará en las PASO a Virginia Sívori, impulsada por Fernanda Raverta, citó al presidente Alberto Fernández al sostener que “en la nueva Argentina nadie sobra” sino que todos “hacen falta”.

También indicó que “es sano que el Frente de Todos tenga diferentes expresiones que representen al electorado”, debido a que “el debate es enriquecedor y fortalece a los espacios políticos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.