#Necochea Gran gesto entre Vallota y Dodds en busca de la unidad del Pro

La referente y concejal del espacio, Dra. Eugenia Vallota le realizó una invitación al Ingeniero José Dodds para que unificar la listas del Pro de cara a las elecciones legislativas que se aproximan. La cita se realizó en un reconocido café de la zona céntrica de la ciudad de Necochea, y el encuentro sirvió para acercar posiciones. Satisfacción en el equipo de Cristian Ritondo que en comunicación con Sudeste Noticias recalcaron la actitud de la joven abogada al decir que “esto habla de la grandeza que tiene María Eugenia, que pudiendo cerrar listas lo que quiere es potenciar el espacio con la inclusión de otros sectores”.

 

La política es consenso y disenso, si claro, no caben dudas, pero también son los gestos y los modos. Algo de eso es lo que está intentando hacer el Pro en Necochea en cabeza de su referente, la concejal Vallota, que en la reunión llevada adelante esta tarde decidió realizar un acercamiento con José María Dodds y ofrecerle nada más, ni nada menos que sea su número dos en la lista, algo que no muchos lo hacen. La reunión que llevó por espacio de una hora y monedas tuvo como principal eje armar una lista única del espacio no sólo para ganar la interna en Necochea sino también para ayudar a Diego Santilli a ganar en la provincia de Buenos Aires.

Tras la reunión, la Dra. Vallota manifestó que: “Hay que aunar los esfuerzos para mantener al pro unido, y como se ha hecho desde lo nacional con Patricia Bullrich, en lo provincial con el consenso que ha mantenido el espacio para lograr la unidad, debemos replicarlo en nuestra ciudad también, y yo como única representante institucional del espacio tengo en mis manos el deber de hacerlo”, manifestó la niña mimada de Cristian Ritondo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.