#Necochea La Municipalidad habilitó, a partir de hoy, a los gastronómicos para que puedan abrir también en el turno noche

Desde la Secretaría de Gobierno le informaron a los empresarios del sector que podrán trabajar, bajo los permisos previstos que venían trayendo hasta el momento y durante la semana. Además el ejecutivo municipal decidió que de lunes a viernes el horario de cierre sea el de las 23 hs, mientras que para sábado y domingo podrán ir hasta las 00 hs.

 

A pesar de no haber podido pasar a Fase 3, Necochea sigue abriendo cada vez más la actividad comercial. En las primeras horas de la tarde, de este martes, el Secretario de Gobierno del municipio, Dr. Jorge Martínez, se comunicó con algunos empresarios  gastronómicos para notificarles que podrán trabajar durante toda la semana. La medida que entra en vigencia desde el día de hoy prevé un límite en el horario de cierre de las 23 hs, como lo venían haciendo durante el fin de semana, mientras que para viernes, sábado y domingo se podrá ir hasta las 00 hs.

Teniendo en cuenta lo que fueron los últimos días, ayudado por el factor climático que se extendería durante toda esta semana, los comerciantes vieron como “muy positiva” lo dispuesto por el gobierno de Arturo Rojas. “Siempre estamos en diálogo con la Secretaría de Gobierno, con el Subsecretario de producción, y con el mismo Intendente, para ver de qué manera podemos ir trabajando, cada vez más con más permisos, pero siempre respetando los protocolos sanitarios”, dijeron desde los gastronómicos autoconvocados.

Sí bien no quedó definido, se estima que, solamente por hoy, el horario de cierre puede darse hasta la finalización del partido de Argentina con Colombia, por las semifinales de la Copa América. “Sería algo ilógico pedirle al cliente que se retire en el medio del partido de la selección”, dijo uno de los referentes del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.